Quiénes somos

Especialistas en LOPD y LSSICE

Data Protection Systems, S.L. es una empresa constituida en mayo del 2001, especializada en los proyectos de protección de datos de carácter personal, según la LOPD 15/1999, e Internet según LSSICE 34/2002 y nuevas tecnologías.

DPS fue creada por un grupo de profesionales que desde sus respectivos sectores de actividad (bufetes de abogados, asesorías de empresas y servicios informáticos) llevaban varios años realizando este tipo de proyectos y viendo su importancia y crecimiento de la demanda, decidieron la creación de una empresa dedicada única y exclusivamente a este tipo de proyectos, lo que permitiría dar un servicio más especializado y de mejor calidad a nuestros clientes.

DPS mediante sus técnicos-consultores, realiza un análisis e inspección de la empresa y propone los cambios necesarios para la adaptación a la normativa vigente. Dando soporte a todo el proceso de adaptación y realizando una labor de mantenimiento para las posibles adaptaciones a variaciones de la ley o nuevos reglamentos que puedan surgir.

Durante todo este periodo de actividad de la empresa se han realizado más de 800 proyectos en empresas de todo tipo tanto por su volumen, desde Pymes a Multinacionales, y de casi todos los sectores posibles tales como: Colegios, Sanitarias, Transportes, Producción, Consultoría, Ventas, etc. la experiencia obtenida a lo largo de estos años y proyectos nos posiciona como una de las empresas con más conocimiento en este entorno de proyectos y unas de las pocas en toda España que se dedica únicamente a esta actividad.